Reabren la Unidad Deportiva CREA│

in Principales/Tijuana

** Después de 3 meses en rehabilitación, fue reabierto e inaugurado el campo de pasto sintético CREA


Luego de tres meses en rehabilitación, fue reabierto e inaugurado el nuevo campo de pasto sintético en la unidad deportiva CREA con una inversión de 5 millones de pesos y un estimado de mil ciudadanos beneficiados informó el director del Imdet Adalberto Sánchez.

“Anteriormente el campo no estaba en condiciones óptimas, entonces la actividad era prácticamente nula dentro de lo que es el campo, quizá algunos jóvenes que sí se animaban a participar dentro de él, pero ya en esta ocasión vamos a tener bastante actividad ya tenemos jóvenes en rugby, frisbee, flag football y obviamente los jóvenes y niños del futbol que tan ansiosamente estaban esperando la rehabilitación del campo”, indicó.

Cuando se anunció la instalación del pasto sintético, los atletas que practican lanzamientos de disco, bala, jabalina y martillo manifestaron su descontento debido que consideraban que no iban a poder desarrollar sus disciplinas. Sin embargo, el director aseguró que con este pasto los atletas podrán realizar sus actividades sin problemas.

“Ya tenemos los implementos los cuales estaremos poniendo a disposición, vamos a iniciar con el primer evento de la liga municipal de atletismo, ellos tienen su festival y ahí estaremos prestando los implementos para que puedan desarrollar los lanzamientos aquí dentro del campo”, aseguró.

El campo tiene una garantía por parte del fabricante por 8 años, sin embargo el director invitó a los usuarios a que cuiden el campo y respeten las reglas para que dure el mayor tiempo posible.

“Nosotros tenemos una garantía de fábrica de 8 años, claro que los desperfectos que tienen que ver con alguna otra cuestión que no es con el tema de los deportes que se desarrollan, ahí no aplica, pero hemos estado platicando con los diferentes usuarios para que respeten el campo, que no tiren chicles, no fumen cigarros, aquí en la unidad no se permite fumar, entonces varios temas, colocamos varios letreros y nuestro personal va a estar muy al pendiente de lo que suceda en el campo”, comentó.

“También comentarles que el uso del calzado también se les va a especificar cuál es el calzado que se puede utilizar”, agregó.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.