Arrestan a asaltantes de clientes bancarios│

2 mins read
Start

La detención se llevó a cabo después de que personal de una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento El Florido

Policías municipales aseguraron a una banda dedicada presuntamente al robo de tarjeta a habientes gracias a información proporcionada por el C4.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que la detención se llevó a cabo después de que personal de una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento El Florido denunció la presencia de una mujer en las instalaciones.

La mujer contaba con las características de una persona denunciada como presunta responsable de acudir a diferentes sucursales para informar a sus cómplices de tarjetahabientes que llevaban a cabo transacciones con sumas grandes de dinero.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y detectaron un automóvil tipo Ford Focus en el bulevar El Refugio, donde viajaba la sospechosa.

Los ocupantes del vehículo se identificaron como Marisol “N”, de Veracruz, Rogelio “N”, de Nayarit, y Daniel “N” e Israel “N”, ambos originarios de Puebla.

Al llevar a cabo una revisión del carro, se les encontró un arma de fuego calibre .380, abastecida con cinco cartuchos útiles.

La SSPE añadió que los cuatro son señalados como presuntos responsables de diversos robos con violencia a clientes bancarios en sucursales en Otay y Macroplaza.

Marisol “N”, Rogelio “N”, Daniel “N” e Israel “N” fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación legal.

El imparcial

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: