Continúan los homicidios en Tijuana; suman 683 en el año│

3 mins read

Se reveló que en el año la cifra de homicidios aumentó a 683, de los cuales 171 de las agresiones ocurrieron en el mes de abril.

Numerosos hechos violentos azotaron Tijuana en las últimas 12 horas, mismos que dejaron a varias personas sin vida, y otras heridas con proyectil de arma de fuego.

Un hombre recibió disparos en la cabeza, pecho y abdomen cuando se encontraba en la calle Miguel Ángel Cárdenas, colonia Santa Cruz, motivo por el que momentos después perdió la vida en ese mismo lugar. La víctima de edad desconocida fue encontrada sobre una superficie de terracería, junto con dos teléfonos celulares.

Otro sujeto fue asesinado esta madrugada en la Rampa Divina Providencia, colonia Anexa Divina Providencia, aunque el móvil de este hecho no fue dado a conocer. Al hacer una inspección del cuerpo del hombre, de aproximadamente 25 años, se le apreciaron varias manchas de sangre alrededor de la cabeza.

Alrededor de las 10 de esta mañana se reportó el hallazgo de dos cuerpos en estados de putrefacción en la carretera Libre a Tecate, colonia Los Girasoles. Uno de los cuerpos correspondía al de una persona del sexo masculino, mientras que el otro de sexo femenino. Cabe precisar que en la escena no se localizaron indicios balísticos ni objetos sospechosos, motivo por el que la causa de muerte no pudo ser precisada.

Poco más tarde, pasadas las 10:20 la mañana de este lunes, se encontró a un masculino a sobre la vía pública de la calle Fernández, colonia Infonavit Murúa, mismo que presentaba varias heridas de bala.

Posteriormente se dio a conocer que el afectado presentaba lesión en la espalda y será trasladado grave a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

También informaron que hay un segundo lesionado de 59 años, con un rozón por proyectil de arma de fuego en el abdomen, mismo que narró que al estar comprando en el sobreruedas lo lesionaron.

El responsable de este ataque se retiró a pie de la escena.

Con estos hechos violentos que cobraron la vida de varias personas, se reveló que en el año la cifra de homicidios aumentó a 683, de los cuales 171 de las agresiones ocurrieron en el mes de abril.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

De 8 detenidos por portación de armas, 4 están en proceso

Siguiente historia

“Aro” y “Elga por México” apoyarán a familias vulnerables de Sinaloa y Baja California│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: