Miércoles 1 de mayo, día inhábil en el Gobierno del Estado│

1 min read

** La Administración estatal, a través de Oficialía Mayor (OM), informa la suspensión de labores el miércoles 1 de mayo.

De conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, la Administración estatal, a través de Oficialía Mayor (OM), informa la suspensión de labores el miércoles 1 de mayo del presente.

El encargado de Despacho de Oficialía Mayor, Luis Armando Carrazco Moreno, indicó que algunas dependencias estatales establecerán guardias por la naturaleza de los servicios que prestan a la ciudadanía, como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y los Hospitales Generales.

Carrazco Moreno dio a conocer que las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), también permanecerán cerradas, por lo que quienes deseen consultar presupuestos, requisitos y realizar trámites vehiculares pueden accesar al portal http://www.bajacalifornia.gob.mx.

El funcionario estatal señaló que el servicio se reanudará el jueves 2 de mayo, en los horarios de costumbre y recomendó a la ciudadanía tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Niños y jóvenes, el blanco de reclutamiento de los cárteles en Jalisco│

Siguiente historia

Ya hay siete invitados a Liguilla, lo destacado de fecha 16 de Liga MX

Latest from Principales

Acelerados…

Columna de Impacto…  Al presidente del Congreso estatal, Julio César Vázquez se

A %d blogueros les gusta esto: