Monterrey campeón de la Concachampions│

in Deportes

Monterrey y Tigres, los equipos del Norte lucharon por el título internacional, el campeonato de la Concacaf Liga de Campeones 2019

Monterrey y Tigres se disputaron la gloria regiomontana en una edición más del Clásico Regio, en el encuentro número 120 en la historia entre ambos, los equipos del Norte lucharon por el título internacional, el campeonato de la Concacaf Liga de Campeones 2019.

El último gran duelo entre los regios había sido en diciembre del año antepasado, en la final del Apertura 2017 cuando los Felinos levantaron el título de LigaMX en casa de la Pandilla. En esta ocasión se enfrentaron por la Concachampions, en la ida desde el Estadio Universitario de la UANL, los Rayados tomaron la ventaja por la mínima diferencia 0-1 con anotación de Nicolás Sánchez.

El partido de vuelta desde el Gigante de Acero, los de la Sultana del Norte empataron 1-1, el zaguero argentino Nico Sánchez anotó al 25’, por losUniversitarios descontó Gignac al 85’, que sentenció 2-1 el marcador global, de esta manera los Rayados se consagraron con su cuarto título en la zona de Concacaf. (Benjamín Guerra Zavala).

ZETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.