Policía Municipal decomisa arsenal en Residencial del Bosque│

in Seguridad

Cinco presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Municipal

Cinco presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Municipal, lo anterior tras decomisarles cuatro armas de fuego y 24 cartuchos útiles, así como un vehículo robado.

Sobre la calle Paseo del Bosque y avenida Encino de la colonia Residencial del Bosque, policías municipales en coordinación con elementos de Sedena observaron un Logan Renault Modelo 2017 del cual descendieron sujetos armados.

Tras una persecución pie tierra se logró asegurar a Marco Antonio “N” de 34 años de edad, nacido en Guerrero, Carlos Alejandro “N” de 33, originario de Jalisco, Daniel “N” de 17 años, oriundo de Veracruz, Ernesto “N” de 24 años, y Carlos Gabriel “N” de 35, estos últimos procedentes de Sonora.

Las armas decomisadas son un arma de fuego calibre .40, una pistola calibre 45, dos revólveres calibre .38, cada una abastecida sumando un total de 24 cartuchos útiles.

Además, al verificar el número de serie del vehículo, este resultó contar con reporte de robo.

Por lo anterior los sujetos fueros arrestados y turnados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.