Saraperos da estocada a los Toros de Tijuana

2 mins read
Start

La nave verde se sacó la espina frente a los de Tijuana al maniatar a la ofensiva de los astados para vencerlos por 4-2

Los lanzadores de los Saraperos de Saltillo se sacaron la espina frente a los Toros de Tijuana al maniatar a la ofensiva de los astados para vencerlos por 4-2, cortar la mala racha de 4 descalabros en fila y emparejar la serie en territorio fronterizo.

Saraperos de Saltillo volvió a ponerse al frente temprano en el marcador con par de rayitas en la segunda entrada gracias a los batazos de Juan Apodaca y Ricardo Serrano, quienes remolcaron a Josuan Hernández y Manny Orozco respectivamente.

Mientras tanto, Jonathan Sánchez, estelar de la Nave Verde, colgó 3 ceros en la pizarra antes de que Tijuana pudiera reaccionar en el cuarto capítulo para emparejar los cartones con los timbres de Henry Urrutia y Jesús “Cacao” Valdez.

Los fantasmas de la voltereta que han rondado al conjunto saltillense haciendo gran daño se hicieron presentes, pero Sánchez se recuperó, volvió a controlar a sus rivales y los ceros en la pizarra volvieron a hacerse presentes. Mientras que el respaldo de su artillería volvió en el quinto rollo con el cuadrangular de Jorge “Chato” Vázquez con Juan Pérez a bordo.

Junto al abridor de los Saraperos, los relevos de Santiago Gutiérrez, José Miguel Piña, Mario Meza y un descansado Rafa Martin, quien tuvo y aprovechó la oportunidad de salvamento, lograron maniatar a los Toros para sellar la victoria.

Saltillo tuvo 10 batazos para 4 carreras en el partido y esta vez no cometieron errores, situación clave, pues los pecados en partidos anteriores les pasaron factura.

La Vanguardia

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: