Asesinan a cuatro hombres; hieren de bala a 3 mujeres│

in Seguridad

La victíma presentaba huellas de violencia y se encontraba en un tramo de terracería.

Tijuana 05│04│19

Alrededor de las 10 con 40 minutos se reportó a 4 personas lesionadas a bordo de un vehículo que fue atacado con disparos de arma de fuego en la avenida Baja California de la colonia Camino verde.

Al arribo de la Policía Municipal así como Policía Estatal y Cruz Roja, tuvieron a la vista a 3 mujeres de entre 25 y 30 años de edad y una persona de sexo masculino; todos en condiciones de disparo de arma de fuego. El masculino fue declarado sin vida en el lugar, mientras que las tres mujeres fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica en condición estable.

La Policía Municipal de la delegación Sánchez Taboada acordonó el área en espera de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar la carpeta de investigación y el respectivo levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

En un hecho distinto, alrededor de las 22:50 de la noche del pasado viernes, fue localizado un cuerpo sin vida en vuelto en una cobija color blanco sobre la calle Tehuacán de la colonia Ejido Francisco Villa, Delegación la Presa.

La victíma presentaba huellas de violencia y se encontraba en un tramo de terracería.

El occiso no fue identificado, por lo que se solicitó la presencia de agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento del cuerpo para ser cargado a SEMEFO.

Aunado a lo anterior, otros dos sujetos fueron asesinados en la calle Lira, colonia Sánchez Taboada Produtsa, sobre la vía pública.

Ambas víctimas fueron declaradas sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a uno de ellos en el interior de un domicilio.

Las identidades de los hoy occisos quedaron en calidad de desconocidas, así como las de los responsables.

Unimexicali

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.