Gastélum responde a críticas sobre su gobierno│

2 mins read
Start

Mencionó que si bien faltan cosas por hacer y que como seres humanos se cometen errores

Luego de las críticas a su gobierno por parte del excoordinador de Grupo Madrugadores, Hipólito Pérez, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, candidato del PAN que busca la reelección como presidente municipal de Tijuana, cuestionó por qué no hablan sobre las cosas buenas.

Mencionó que si bien faltan cosas por hacer y que como seres humanos se cometen errores, y entre los logros de su gobierno destacó que alrededor de 40 mil usuarios utilizan el SITT, de 6 mil que eran inicialmente.

En ese tenor, el candidato continuó que otros puntos a su favor son las rehabilitaciones de los bulevares Cucapah y el Rubí, por ejemplo.

Confió en que ganará la elección para continuar con las obras que beneficiarán a los  tijuanenses «porque he invertido el dinero donde debe invertirse, si ustedes quieren palabras más vulgares, pues no me lo he robado, ha alcanzado el dinero».

Sobre el tema de la inseguridad, Gastélum admitió que no se logró acabar con el delito, pues diferentes factores inciden.

Por último, dijo tener la esperanza en el nuevo sistema y la modificación al Artículo 19, pues más personas serán detenidas por portación de arma de fuego, mismas que quedarán tras las rejas, así ya no podrán cometer más homicidios, pues tanto delincuentes como armas quedarán en manos de la autoridad. 

Uniradio

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: