Hay que darle vuelta a la página, todavía quedan 90 minutos: Lajud│

in Deportes/Tijuana

El portero de Xolos, Gibrán Lajud, lamentó la derrota ante León 3-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX y dijo que deben dar la vuelta a la página

El portero de Xolos, Gibrán Lajud, lamentó la derrota ante León 3-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX y dijo que deben dar la vuelta a la página cuanto antes para lograr una remontada épica el sábado en Guanajuato.

“Tenemos que darle vuelta a la página, obviamente es un golpe duro no poder sacar la victoria en casa, que era lo que esperábamos, lo que habíamos planteado, pero bueno quedan 90 minutos y es posible dar la vuelta de visitante, sabemos lo que nos jugamos y tenemos que ir a León a hacer un partido excelente”, precisó.

El guardameta dijo que no podrán volver a cometer errores como en los últimos dos goles que recibieron, uno de ellos un autogol, si planean conseguir su pase a semifinales y consideró desafortunado el momento en que cayeron, ya que Xolos comenzaba a acechar con la remontada.

“Sí, fueron dos desatenciones que tuvimos en la parte defensiva en un momento donde teníamos dominio del juego, pero bueno así es esto quedan 90 minutos y tenemos que pensar en lo que viene”, detalló.

Asimismo, el arquero fue conciso cuando se le preguntó si era posible remontar el marcador adverso en calidad de visitante.

“Sí, todo se puede”, sentenció.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.