Sufre Toros otra remontada en Tabasco│

in Deportes/Tijuana

Toros de Tijuana desaprovecharon una ventaja de dos carreras en la novena entrada y cayeron 8-7 ante Olmecas de Tabasco

Los Toros de Tijuana volvieron a dejar escapar una victoria en la novena entrada y cedieron su segundo duelo consecutivo y la serie, al caer 8-7 ante Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario del 27 de Febrero.

Henry Urrutia disparó dos cuadrangulares pero no fue suficiente, ya que el conjunto fronterizo llegó al último episodio con ventaja de dos carreras y estuvo a un out de la victoria, pero los “tabasqueños” le repitieron la dosis al remontar y dejarlos tendidos en el terreno por segunda noche consecutiva.

Con la derrota, el récord de los “astados” cayó a 20-10 y se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, a dos juegos de Acereros del Norte que perdió en su cita con Tigres de Quintana Roo.

El grueso del ataque fronterizo cayó en el primer tercio del encuentro, ya que atacaron con racimo de cinco carreras en la segunda entrada y agregaron una más en la tercera tanda.

Henry Urrutia encendió la ofensiva con su primer cuadrangular de la noche y luego empujaron Logan Watkins con rodado a la segunda base, Isaac Rodríguez con toque suicida, Maxwell León con doblete y Junior Lake con otro batazo de dos bases, todo en el segundo episodio.

Los tabasqueños respondieron con tres carreras en la parte baja de ese mismo capítulo con hi productor de dos rayitas de Ramón Ramírez y otro del mismo calibre de Eury Pérez para poner las cosas 5-3.

Para el tercer rollo Henry Urrutia le conectó el segundo cuadrangular del juego a Francisco Rodríguez y el tercero para el cubano en dos días.

El Imparcial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.