Fatal accidente deja una persona sin vida en el libramiento sur│

in Tijuana

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana sobre el libramiento Sur a la altura del puente amarillo de la colonia Pedregal de Santa Julia

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana sobre el libramiento Sur a la altura del puente amarillo de la colonia Pedregal de Santa Julia, perteneciente a la delegación San Antonio de Los Buenos.

Tras el reporte al 911 de una volcadura, arribo la Policía Municipal así como bomberos y Cruz Roja, lugar donde tuvieron a la vista al interior de un canal un vehículo Trailblazer color gris con una persona atrapada en su interior, por lo que de inmediato se hizo herramienta hidráulica para extraer a la persona, que al ser revisadoaya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

El occiso de sexo masculino de edad aproximada de 40 a 45 años de edad no fue identificado, por lo que se hizo cargo agentes ministeriales para las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Oficial de peritos la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que al parecer el accidente se originó tras la salida de camino a exceso de velocidad.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.