Xoloitzcuintles Sub15 en la final│

in Deportes/Tijuana

Los juveniles Canes Aztecas superaron en el Estadio Caliente a Club León por marcador de 2-0.

La categoría juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ganó en el campo del Mictlán su boleto a la final de la LIGA MXSUB15-CLAUSURA 2019, donde se enfrentará al líder del certamen, a las Chivas del Guadalajara y buscará sumar su segundo campeonato de la justa tras el titulo conseguido en 2015.  

El equipo fronterizo se impuso en el Estadio Caliente a Club León en las semifinales por marcador final de 2-0.     

A los seis minutos del cotejo, los Canes Aztecas tuvieron la opción de irse arriba en el marcador por la vía del penal, sin embargo el guardameta visitante, Alejandro Alanís atajó el disparo al defensor central Rojinegro, Jorge Domínguez para preservar el cero en su meta.   

Antes de cumplir lar media hora de juego, Christian Castillo empujó de forma dramática el balón al fondo de las redes tras una serie de rebotes. El mediocampista tijuanense anotó su cuarto gol de la competencia juvenil.       

Arrancando la segunda mitad, Christian Castillo puso el segundo tanto para ampliar la ventaja que sería definitiva en favor de la escuadra que dirige el Director Técnico Gerardo Mora, quien ajustó el planteamiento táctico de Xolos para ganar su pase a la gran final del certamen formativo. 

Al finalizar los 90 minutos de juego, los juveniles Xoloitzcuintles agradecieron el apoyo incondicional de los miembros de la Masakr3 y de la afición tijuanense que se dio cita al juego.

La fecha y hora en la que se disputará la final Sub15 se dará a conocer en próximas fechas.   

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.