Catean casas y aseguran casi media tonelada de metanfetamina│

in Seguridad

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentó una orden de cateo en el estado, para dos inmuebles ubicados en la ciudad de Tijuana, donde aseguraron 456 kilos 501 gramos de metanfetamina.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para dos inmuebles ubicados en la ciudad de Tijuana, donde aseguraron 456 kilos 501 gramos de metanfetamina.

De acuerdo a la carpeta de investigación elementos de la Policía Municipal Preventiva, denunciaban que en el interior de dos inmuebles ubicados en las inmediaciones del fraccionamiento Cañadas del Florido, se encontraban varias bolsas con al parecer un tipo de droga.

Al desahogar la diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial, localizaron en los domicilios diversos utensilios y bolsas con metanfetamina.

El lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1557860996.jpg

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.