Anuncios

Uber Eats ya está en Ensenada│

8 mins read
  • Uber Eats llega a Ensenada con 80 restaurantes aliados, para poner al alcance de los comensales locales y de los visitantes, toda la gama que ofrece la gastronomía de la ciudad.

Uber Eats, la aplicación que permite pedir comida, de una variedad de restaurantes, para su entrega a domicilio y que está presente en 350 ciudades alrededor del mundo y en 33 ciudades en la República Mexicana, ya se encuentra disponible en Ensenada desde el próximo 16 de mayo para traer una nueva experiencia al pedir comida.

Los platillos favoritos ahora están a un clic de distancia.

Uber Eats llega a Ensenada con 80 restaurantes aliados, para poner al alcance de los comensales locales y de los visitantes, toda la gama que ofrece la gastronomía de la ciudad. El límite es el antojo, sin importar la hora ni dónde nos encontremos: en el parque, la plaza, la casa o la oficina.

¿Término de la carne? ¿Sin cebolla? Entre los principales beneficios que tiene la aplicación están: la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor, y poder calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo.

“Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Ensenada. El éxito de la aplicación no solo radica en que socios repartidores, al conectarse a la plataforma, brinden sus servicios independientes para llevar comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los mismos, así como potenciar el negocio de restaurantes locales con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”​ , señaló José García-Pimentel, director general de Uber Eats México, durante el anuncio a medios.

La aplicación llega a Ensenada de la mano de 80 restaurantes asociados, entre los que se encuentran: El Mesón de Don Fernando, Vikingos Buffalo Wings, Tortas del Parque, Peter Piper Pizza, Chiltepinos, entre otros.

“Uber Eats genera oportunidades de autoempleo flexible para quienes quieran tener ganancias adicionales; por ejemplo, estudiantes, hombres y mujeres que buscan tiempos flexibles, personas jubiladas, en desempleo o bien, personas que quieren generar ganancias extra en sus tiempos libres, pero sobre todo apoyar a la comunidad oaxaqueña. La llegada de Uber Eats a Ensenada significa potenciar aún más la industria restaurantera, una de las principales actividades económicas en el estado, pues al conectar al usuario con el restaurante, los establecimientos llegan a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance”​ , concluyó García-Pimentel.

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber, diseñada específicamente para que la entrega de alimentos solicitada sea fácil, conveniente y rápida.

¿CÓMO FUNCIONA UBER EATS?

  1. Descarga la App​  o visita​  ​ ubereats.com
  2. Elige tu platillo:​  cientos de restaurantes están listos para preparar lo que se te antoja. Si estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
  3. Haz tu pedido:​  cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu dirección y orden sea correcta y da clic en “Pedir comida”.
  4. Sigue tú pedido en tiempo real:​  desde la comodidad de tu celular podrás seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Tendrás todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

¿POR QUÉ UBER EATS?

  • Sin monto mínimo de pedido
  • Personaliza tu pedido ¿Sin mostaza? ¡Sin problema!
  • Sigue tu comida en tiempo real desde la App
  • Elige cómo quieres pagar: tarjeta de crédito, débito, PayPal o efectivo
  • Califica cada platillo qué pides y dinos qué te pareció

ACERCA DE UBER EATS:

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón.

Al asociarse con más de 160 mil restaurantes en más de 350 ciudades en todo el mundo, Uber Eats ofrece comidas para todos los gustos y ocasiones.

Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.

Uber Eats llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y ahora está disponible en 33 ciudades de la República Mexicana.

UBER EATS EN EL MUNDO:

  • Uber Eats está en más de 350 ciudades a nivel mundial en 36 países
  • En América Latina, Uber Eats está en más de 65 ciudades de 11 países
  • Uber Eats es la aplicación número 1 de comida y bebida en la App Store

UBER EATS EN MÉXICO:

  • Uber Eats llegó a México en octubre de 2016, siendo Ciudad de México la primera ciudad en América Latina donde inició la aplicación.
  • La aplicación opera en 33 ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Querétaro, Mérida, San Luis Potosí, León, Veracruz, Chihuahua, Toluca, Ciudad Juárez, Culiacán, Mexicali, Aguascalientes, Cancún, Cuernavaca, Mazatlán, Villahermosa, Saltillo, Torreón, Puerto Vallarta, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Morelia, Los Mochis, Ciudad Obregón, Los Cabos, La Paz y Oaxaca.
  • Gracias a la flexibilidad de la aplicación, Uber Eats tiene entre los socios repartidores a una amplia comunidad de estudiantes, madres solteras, personas de la tercera edad y personas que perdieron su empleo.
  • La hora de la semana en que más pedidos se realizan es a las 6.00 pm del domingo.
  • Durante las noches de fines de semana, lo que más se pide son hamburguesas, tacos y sushi.

​ Fuente: datos de la tienda de aplicaciones de EE. UU., a partir de junio de 2018

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: