Arrogante y prepotente empleada de confianza del área de Tosorería Municipal│

in Tijuana

Castillo Fraga, director de Vialidad y Transporte, aseguró que desconoce a esta persona y que además estas no son las formas o vías correctas para determinar la sanción a un permisionario.

Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana 15│05│19

Una empleada de confianza del área de Tesorería Municipal identificada como #LadyHuevotes ha saltado a la fama luego de ser exhibida en video, como una arrogante y prepotente por el ciudadano Fortunato Velázquez, quien es propietario de un sitio de taxi y arribara en días pasados hasta la dependencia municipal para ponerse al corriente en sus pagos.

El video se puede apreciar una actitud mesurada de la empleada que contrasta con la verdadera personalidad agresiva y amenazante de esta mal empleada municipal, quien además se negó a proporcionar sus generales.

NdT-Noticias trató de entrevistar a esta mujer en su área de trabajo para saber ¿Por qué llamó ignorante a un contribuyente que no ubicaba el módulo dónde realizar su pago?, además, de pedirle una explicación y los motivos que la llevaron a tratar de boletinar su foto ante el titular de la Dirección de Vialidad y Transporte, “a fin de iniciarle una campaña negra”, acusaron empleados.

Quien suscribe la nota se presentó ante la empleada de confianza a quien le llaman #LadyHuevotes para pedirle dos minutos de su tiempo… Tras una espera de 15 minutos, la prepotente empleada de confianza abandonó su área de trabajo fingiendo una llamada telefónica para emprender la huida y con ello evadir la responsabilidad de aclarar un asunto que tiene todo que ver con la ciudadanía que paga su salario.

Ante esta situación, Cheverría, ¡no perdón!, el tesorero municipal de Tijuana, Ricardo Chavarría Morales, ofreció una disculpa vía telefónica al ciudadano afectado, asegurando que tomaría cartas en el asunto para que esta situación no volviera a ocurrir.

Así mismo, Castillo Fraga, director de Vialidad y Transporte, aseguró que desconoce a esta persona y que además estas no son las formas o vías correctas para determinar la sanción a un permisionario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.