Matan a dos en Tijuana y uno en Rosarito; hallan manos en lote baldío│

in Seguridad

Tres homicidios más, uno en Rosarito, ocurrieron en el marco de las últimas 12 horas. Además de esto, se registró el hallazgo de dos manos en un lote baldío.

Tijuana 15│05│19

Tres homicidios más, uno en Rosarito, ocurrieron en el marco de las últimas 12 horas. Además de esto, se registró el hallazgo de dos manos en un lote baldío.

Un cuerpo sin vida fue hallado dentro de un bote de basura en el Cañón Progreso, colonia Unión, mismo que estaba envuelto sobre una colcha con varias manchas de sangre. Al hacer una inspección del cadáver, autoridades se percataron que el masculino presentaba huellas de violencia, específicamente de estrangulamiento.

En la Clínica #1 del IMSS se registró la muerte de un hombre de 37 años quien ingresó a dicho nosocomio tras haber sido herido con arma de fuego. Tras su muerte, la víctima fue identificada como David Navarro de la Torre.

Esta mañana, un hecho violento más tuvo lugar en la calle Mercurio, colonia Anexa del Río, donde en un lote baldío se localizaron dos manos tiradas entre la basura. De este hecho no se dio a conocer más información.

Por último, el municipio de Rosarito registró un homicidio entre las calles Gabriel Leyva y Alfredo Bonfil, colonia Ampliación Ejido Mazatlán. De acuerdo al reporte, previo al asesinato se escucharon varias ráfagas de arma larga, las cuales alcanzaron a un hombre quien murió momentos después. Se presume que los responsables emprendieron su huída a bordo de un vehículo blanco.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.