Despojos e invasiones marcan a Julián Leyzaola│

in Elecciones BC/Tijuana

Fue en el año 2015 cuando Leyzaola y su grupo invadieron y se quedaron con 26 mil metros de terreno en el área llamada EL MONUMENTO, colindante con el Fraccionamiento El Mirador en la ciudad de Tijuana.

En el año 2015, Julián Leyzaola, ahora candidato a Presidente Municipal de Tijuana, junto con el Lic. Jesús Quezada y apoyados por el panista y ex diputado federal Óscar Arce, presentaron un plan al entonces Secretario de Gobierno Municipal Bernardo Padilla, para invadir y quedarse con 26 000 metros en el área llamada EL MONUMENTO, colindante con el Fraccionamiento El Mirador en la ciudad de Tijuana.

Bernardo Padilla, ordenaría a la policía municipal, que acordonaran el área propiedad de la familia Camacho, la cual se encuentra en pleito desde hace más de 20 años, bajo el pretexto de que un área contigua de 50 mil metros cuadrados le fue donada al ayuntamiento.

Así, el ayuntamiento se posesionó ilegalmente de un predio, y permitió que Julián Leyzaola, Óscar Arce, Bernardo Padilla y Jesús Quezada, se apoderaran ilegalmente de otra área y con la ayuda de la policía municipal.

Es el caso, que actualmente y por la venta ilegal que de pequeños lotes han realizado en esa zona, Julián Leyzaola, el candidato a Alcalde del PRD, ha levantado tremenda residencia al amparo de actos delictivos y engañando a los Tijuanenses que ingenuamente le han comprado lotes, sin saber que la familia Camacho está a punto de recuperar por órdenes de un Juez, los terrenos que siempre les han pertenecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.