Transcurre campaña de Morán sin complicaciones y con compromiso

2 mins read

TIJUANA, B. C., 19 de mayo de 2019.- Sin complicaciones y escuchando los diversosproblemas y necesidades de los residentes del Distrito 08, padres de familia, transportistas, comerciantes y otros vecinos de esta zona de Tijuana, a quienes ha ofrecido soluciones y compromisos viables y reales en beneficio de la sociedad, así ha transcurrido la campaña del candidato a diputado estatal Víctor Morán Hernández.

Para el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, en estos recorridos de proselitismo ha sido bien recibido por los residentes de estas comunidadesal Noreste de la ciudad.

Afirmó que, en sus visitas, donde lo han acompañado también los candidatos a la gubernatura, Jaime Bonilla; y a la presidencia municipal, Arturo González Cruz, además de sus equipos de colaboradores, han presentado sus propuestas en materia de seguridad pública, vialidad, protección civil, servicios, cultura, deporte y desarrollo social y económico, entre otros rubros de igual importancia para todos.

«Hemos escuchado los diversos planteamientos de los vecinos en diversas problemáticas, nos han planteado sus carencias y diversas propuestas que permitirán mejorar de manera integral la calidad de vida de la población, porque saben que los candidatos de esta coalición vamos a trabajar en conjunto y con nuestro mayor empeño en favor del bienestar de los residentes de Baja California, y yo en particular en este Distrito 08», afirmó Morán Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva del CIAV Mexicali│

Siguiente historia

Google corta la colaboración con Huawei: ¿qué significa y qué consecuencias tendrá?│

Latest from Elecciones BC

A %d blogueros les gusta esto: