Catean bodega en Cerro Colorado; aseguran drogas y 6 vehículos│

1 min read

** Los elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron en el domicilio 406 paquetes con metanfetamina, 28 paquetes con heroína y seis vehículos.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal para un inmueble ubicado en la colonia Cerro Colorado donde aseguraron 200 kilos 780 gramos 400 miligramos de metanfetamina y 27 kilos 992 gramos 900 miligramos de heroína.

Derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), se ubicó una bodega en las inmediaciones de la colonia mencionada donde se almacenaban diversos tipos de droga.

Al desahogar la diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron en el domicilio 406 paquetes con metanfetamina, 28 paquetes con heroína y seis vehículos.

Lo antes mencionado y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público  Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Taxista intenta privar de la libertad a joven en Terrazas del Valle│

Siguiente historia

Tontury la máxima autoridad de los Lazagrillos y los Quetarugos de Mxli, haciendo tarugada tras tarugada│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: