“Club oficial de Frontenis” en la marginación y el olvido│

2 mins read

Es urgente y necesaria la reparación de manera inmediata ya que los niños continúan ejerciendo su derecho al sano esparcimiento y fortalecimiento que les brinda el deporte”.

Por: Rodrigo Medeles Ruiz

El presidente del “Club Oficial de Frontenis” para niños Prof. Luis Mendoza León, denunció ante Sindicatura Municipal las anomalías que se ha cometido el gobierno panista que encabezó el exalcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, por la omisión, marginación y el olvido en que se tiene a los niños que practican el deporte de la raqueta en la Unidad Deportiva Tijuana.

Mendoza León, entregó a la redacción de “NDT-Noticias” un expediente que detalla con fechas y nombre de las dependencia gubernamentales a las que ha recurrido en busca de darle pronta solución a una situación que hasta el día de hoy es de tramitología y burocracia, sin embargo, ante las fallas que presentan las canchas, traducidas a grietas y desniveles dijo:

“Es urgente y necesaria la reparación de manera inmediata ya que los niños continúan ejerciendo su derecho al sano esparcimiento y fortalecimiento que les brinda el deporte”.

Aclaró, que tras un año de haber permanecido cerradas y con una inversión considerable, las cachas fueron rehabilitadas por la administración priista del trienio del Dr. Jorge Astiazarán Orcí, sin embargo, sostuvo que dichas reparaciones no cumplieron con las normas de calidad ni con las especificaciones requeridas para la práctica del deporte.

Ante la salida y término de la administración del Dr. Jorge Astiazarán, el hoy aspirante por segunda ocasión a la titularidad como munícipe del XXIII Ayuntamiento, Juan Manuel Gastélum inauguró las instalaciones con un breve mensaje a los jóvenes valores del deporte, ahí se comprometió a brindarles un respaldo que hasta la fecha sigue buscando el Prof. Luis Mendoza León.

Primera de 3 partes…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

'Chucky' Lozano será baja para la Copa Oro│

Siguiente historia

Entra en vigor nuevo sistema de medición de kilogramo│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: