Taxista intenta privar de la libertad a joven en Terrazas del Valle│

in Seguridad

Jennifer presentó denuncia pero les dijeron que si agarraban a los del taxi solo los detendrían 72 horas por ello no continuaron con el asunto

Intentan privar de la libertad a una joven en la colonia Terrazas del Valle, hecho que gracias a la intervención de un automovilista no sucedió.

Fue el pasado 15 de mayo cerca de las 20:40 horas en una calle que colinda con unos reconocidos tacos de dicha colonia donde la fémina se bajó de su taxi y a pocos metros se percató que un taxi libre la perseguía.

Según Jennifer presentó denuncia pero les dijeron que si agarraban a los del taxi solo los detendrían 72 horas por ello no continuaron con el asunto.

“Me arrebozó y a la mitad de la calle se atravesó para que no cruzara, me subí a la banqueta y me arrebozó se fue a una esquina de una estética, me di cuenta antes de llegar al taxi que iba a pasar algo, el que iba manejando se bajó, hizo como que estaba checando la banqueta y al pasar me jaló del brazo y otro que estaba en el taxi me jaló, me puse a gritar y patalear, y no había nadie”, explicó.

Posteriormente, un automovilista que pasaba por la zona, se percató que la joven forcejeaba, se detuvo y les gritó, hecho por el cual el sujeto que la sometía se distrajo y se fue en el taxi.

Tras el hecho, la víctima denunció ante las autoridades y declaró que el hombre de 48 años aproximadamente es moreno claro, de 1.80 metros, tiene barba y cabello chino canoso. Vestía sudadera gris y pans negro.   

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.