Persisten homicidios; matan a 4 hombres y una mujer│

in Seguridad

Tras un cateo en un inmueble localizado en la colonia Cerro Colorado, fueron asegurados 200 kilos 780 gramos 400 miligramos de metanfetamina

Tijuana 23│05│19

Cinco personas sin vida fue el saldo que dejó la ola de homicidios en Tijuana durante las últimas 18 horas, aunado al hallazgo de varios restos humanos durante el mismo lapso.

Dos cuerpos, uno de un hombre y otro de una mujer, se localizaron en elevado estado de putrefacción dentro de un rancho ubicado en un Camino Vecinal, de la colonia El Encinal.

Al realizar una breve inspección de los cuerpos, autoridades se percataron que ambos presentaban lesiones en el rostro y cabeza, pero no pudieron precisar la forma en la que se lastimaron.

Cabe precisar que dentro de esa misma locación también encontraron varios restos humanos de sexo indefinido.

En la privada Betos, fraccionamiento Villas del Campo se localizó a un hombre sin vida y con varias heridas de bala a la altura de su cabeza y rostro.

La identidad de la víctima, que se encontró en el patio de un domicilio de la citada dirección, no pudo ser revelada.

Sobre la vía pública de un Camino Vecinal del fraccionamiento Villas del Campo también fue hallado un masculino con una lesión de bala en la cabeza. Éste a diferencia del anterior, estaba amarrado de las muñecas con una cinta color gris. Al igual que el resto, su identidad quedó en calidad de desconocida.

Otro homicidio fue reportado esta madrugada, en la calle Aurora, esquina con calle Granito, donde Francisco Javier Parra Matus, de 35 años, se encontró muerto sobre un suelo de concreto con varias manchas de sangre, ocasionadas por las heridas de bala que recibió previo a su muerte.

Unimexicali

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.