Son los jóvenes la esperanza del cambio en BC: Bonilla│

in Elecciones BC/Tijuana

El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, fue aclamado por cientos de jóvenes a los que llamó a unirse por el triunfo del cambio en las votaciones del domingo 2 de junio entrante

TIJUANA, B. C.-

Aclamado por cientos de jóvenes en un acto masivo organizado para manifestar su adhesión y apoyo, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, los llamó a unirse por la victoria electoral en las votaciones del próximo domingo 2 de junio.

“Ustedes son el presente, y deben luchar por su futuro. Tienen que participar, porque las decisiones que no tomen ustedes, las van a tomar otros que no les importan sus planes y proyectos; qué bonito compartir la esperanza de los jóvenes que quieren cambiar”, expresó,

Acompañado de candidatos a la Alcaldía, Arturo González Cruz; y, a las diputaciones por Tijuana, asistió a la reunión denominada “Jóvenes por un Cambio con Jaime Bonilla”, en un amplio patio social en la colonia “20 de noviembre”, Delegación La Mesa.

Allí, contagiado por el entusiasmo de la concurrencia y el ambiente festivo y musical, con la participación de grupos de jóvenes voluntarios, el abanderado de la alianza conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, pronunció su enérgico mensaje.

“Ustedes son la esperanza del cambio en Baja California; súmense a la lucha electoral para asegurarles un futuro distinto, luminoso y amplio para realizar sus sueños, sus proyectos. No les vamos a fallar, porque sería fallarnos a nosotros mismos”, dijo enfático.

“Los jóvenes deben ser quienes motiven el cambio y terminen con la corrupción y el desorden de los actuales gobiernos que han acabado con sus sueños, por las malas políticas y las ambiciones de gobernantes sin escrúpulos. Ya es hora que termine esta pesadilla. Ojalá de aquí salga un próximo gobernador”.

La joven Nora Pérez, intervino también para hablar a nombre de sus amigos y compañeros presentes, para decir: “…Somos más los jóvenes que anhelamos mejores condiciones de vida, un mejor futuro; la participación en política de nuestra generación, la juventud de Tijuana y la de Baja California, es cada vez más importante y lo hacemos porque anhelamos el cambio…”

Criticó al Gobierno del Estado por la falta de recursos y el retraso en el pago del adeudo a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana, en la que muchos de los presentes cursan sus estudios superiores y están enfrentando la crisis causada por el desorden financiero estatal.

“Creo en el cambio, en la esperanza. Vamos hacer frente a la adversidad con nuestro voto”, pronunció al tiempo de afirmar que los jóvenes están del lado de Jaime Bonilla Valdez, porque confían en su compromiso de hacer un buen gobierno, que sea ejemplo para México.

Fue secundada por su compañero JosueTadeo, quien manifestó que los jóvenes están buscando mayores oportunidades, “pero necesitamos un gobierno que busque cambio y nos escuche como el proyecto del candidato Jaime Bonilla Valdez, a quien consideramos nuestro amigo y confiamos en sus propuestas, seguros de que las va a cumplir”.

Tomaron parte igualmente el candidato a la Alcaldía, Arturo González Cruz; el subcoordinador Sergio Moctezuma Martínez; y, las candidatas a diputadas Araceli Geraldo, Montserrat Caballero, Carmen Hernández y Julia Andrea González, así como Mónica Vega, quien busca la reelección como regidora por Transformemos.

A los jóvenes presentes, dijo: “Ustedes, jóvenes, piden mayores oportunidades y herramientas necesarias para salir adelante. Nuestra misión más importante será votar masivamente el domingo 2 de junio entrante, para hacer que se cumplan sus sueños de cambio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.