ARNULFO DE LEÓN LAVENANT TAMBIÉN MIGRA…

in Política

Lic. Claudia Ruiz Massieu
Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del
Partido Revolucionario Institucional.
PRESENTE:

A la opinión pública:

El Partido Revolucionario Institucional padece una gravísima crisis. Crisis que lo ha llevado, en los hechos, a renegar de los valores y principios que le dieron vida y sustento durante muchos y productivos años, para el bien de México y los mexicanos.

Sin embargo y no obstante el evidente deterioro ante los ojos de la sociedad, quienes en el pasado reciente y en la actualidad, tienen la responsabilidad de tomar decisiones torales, congruentes con el origen social y revolucionario de ese instituto político, le han fallado a la militancia, pero especialmente al pueblo de México.

Durante más de 40 años milité en las filas del partido tricolor y aporte lo mejor de mí, en congruencia con mi convicción política, representada en esos años por el PRI.

Más aún, después de la derrota electoral de 1988 en Baja California y cuando muchos de los militantes se ocultaron y le dieron la espalda al partido, fui una voz en el desierto defendiendo sus principios y valores desde la Organización Cívica Popular.

Esta organización fue fundada ex profeso e integrada por militantes distinguidos del PRI y desde la que se implementaron y ejercieron acciones de apoyo material, en pro de las familias más desprotegidas de Tijuana, a través de la histórica “Delegación Popular Alterna”.

Hoy, ante el irreversible alejamiento de sus postulados y congruente con mis convicciones, por este medio presento mi renuncia irrevocable a la militancia en ese partido.

A quienes conocí durante mis décadas de militante y a quienes me dispensaron el honor de su amistad, les digo que tendrán en mí a un fiel aliado, dispuesto a seguir sirviendo a la sociedad y siempre buscando construir un México mejor.

Lic. Arnulfo de León Lavenant

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.