Detienen a mujer de Tijuana con diversas dosis de droga en Rosarito│

in Seguridad

Traía 22 envoltorios del enervante que es conocido como cristal

Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en un patrullaje por la colonia Constitución, detuvieron a una mujer residente de la ciudad de Tijuana, por la presunta comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ya que se le encontró en posesión de diversas dosis de droga.

Aproximadamente a las 19:00 horas del jueves 23 de mayo, agentes municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por vialidades de la colonia Constitución, cuando se percataron de la presencia de una mujer vestida de pantalón deportivo tipo licra gris con letras verdes, blusa de tirantes y tenis verdes, que cometía una falta administrativa.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, la fémina intentó escapar corriendo, y ante la sospecha de que podría estar cometiendo un delito, los oficiales la intervinieron metros adelante; donde se identificó como Maribel «N», de 28 años de edad, originaria de la Ciudad de México y con domicilio en el fraccionamiento Urbi Quintas del cedro, en la ciudad de Tijuana.

En una revisión preventiva, los elementos municipales le encontraron en una mano una bolsa de plástico transparente con 22 envoltorios pequeños de plástico anaranjado, conteniendo una sustancia granulada, supuestamente la droga conocida como cristal.

Ante esta circunstancia, Maribel “N” fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, para deslindar su responsabilidad.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.