Evento de «Mujeres con Bonilla», supera expectativas de asistencia│

in Noticias
  • El Evento logró reunir a más de mil 400 mujeres empoderadas de los 5 municipios de Baja California en apoyo incondicional a todos los candidatos de Morena en el Estado.
Video: Roxana Ochoa.

Más de mil 400 mujeres empoderadas de los 5 municipios de Baja California asistieron al magno evento que llevó a cabo la coordinadora estatal de «Mujeres con Bonilla» Cynthia Gissel García Soberanes, en apoyo incondicional al candidato a la gubernatura y alcaldía de la coalición “Juntos haremos historia en Baja California” Ing. Jaime Bonilla Valdez y Arturo González Cruz y distintos candidatos a legisladores.

La coordinadora y ex diputada federal Gissel García Soberanes, tomó la palabra para dar un breve pero emotivo discurso de bienvenida a los presentes, a quienes agradeció el enorme esfuerzo que realizaron para trasladarse hasta el lugar del evento superando ampliamente las expectativas que se tenían.

Dentro de ese contexto, dijo que las familias de Baja California no batallarán por educación, medicina y oportunidades para el correcto desarrollo social, porque “Esa es una garantía del Ing. Jaime Bonilla Valdez”, sostuvo.

Cynthia Gissel García Soberanes
coordinadora estatal de
«Mujeres con Bonilla»

Es su oportunidad al micrófono, Jaime Bonilla Valdez sentenció que los privilegios y la opulencia de la clase política gubernamental que gobierna en el Estado, se terminarán con su llegada a la gubernatura. “Esta es la nueva fuerza del Estado”, dijo al referirse a los candidatos a legisladores de Morena y de la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”.

Bonilla garantizó que todos los alumnos tendrán acceso a desayunos escolares y maestros pagados siempre y cuando se respalde en este próximo 2 de junio a todos los candidatos de Morrena como sucedió en las elecciones presidenciables donde la tendencia que cambio a México de rumbo y dio paso a la 4ta. Transformación fue sin lugar a dudadas en voto parejo.

Por ello, pidió el apoyo de todos los simpatizantes de Morena para cuidar el voto y estadísticas de salidas, ya que afirmó que de acuerdo a datos de inteligencia y de logística de su campaña, las casillas electorales serán “reventadas”.

“Van a querer reventar las casillas porque saben que tenemos una alta votación. Tenemos mucha información de que van hacer operativos para robarse las urnas… ¿Se acuerdan como se quejaban del PRI los panistas?, ¡Pues van hacer lo mismo!, es tiempo de que se vayan… ¿Y quién los va a sacar?, ¡Ustedes!, los van a sacar.”, exclamó al finalizar su discurso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.