Xoloitzcuintles Femenil buscará talentos en San Diego│

1 min read

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizará una visoria en San Diego, California, para detectar a nuevos talentos de cara al arranque de la LIGA MX-Femenil Apertura 2019

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizará una visoria en San Diego, California, para detectar a nuevos talentos de cara al arranque de la LIGA MX-Femenil Apertura 2019. El «tryout» se llevará a cabo el día 7 de Junio de 14:00 a 17:00 horas en las instalaciones de El Cajon Valley High’s Stadium (1035 E Madison Ave, El Cajon, CA 92021).

El equipo fronterizo convoca a las jugadoras de entre 17 y 28 años cumplidos, las cuales serán recibidas por el staff técnico del equipo femenil del Club Tijuana. Las aspirantes deberán asistir al visoreo con camiseta blanca, short negro, medias, espinilleras y zapatos de futbol. Las porteras podrán asistir con cualquier color de camiseta.

Las visorias son gratuitas, y las jugadoras seleccionadas podrían tener la oportunidad de ser invitadas a entrenamientos con el equipo profesional femenil del Club Tijuana.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Se van las lluvias pero se quedan los nublados│

Siguiente historia

¡Cuidado! Tintes de cabello aumentan riesgo de padecer cáncer│

Latest from Deportes

A %d blogueros les gusta esto: