Afirma Bonilla que «Kiko» Vega, irá a la cárcel e incautará sus propiedades en BC│

in Principales
  • ¡Porque!, en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ¡Primero!, los pobres… Los ricos se saben cuidar solos”, sostuvo Jaime Bonilla, al tiempo de afirmar que meterá a “Kiko” Vega a la cárcel e incautará sus propiedades en Baja California al llegar al gobierno estatal

Por: Rodrigo Medeles Ruiz │Tijuana, BC. 29 mayo 2019

“¡Primero los pobres!, los ricos se saben cuidar solos”, sostuvo Jaime Bonilla, al citar al  presidente Andrés Manuel López Obrador (Amlo) en el discurso que ofreció a residentes de la colonia “10 de Mayo” al tiempo de afirmar que meterá a “Kiko” Vega a la cárcel e incautará sus propiedades en Baja California al llegar al gobierno estatal.

“Vamos a solucionar el problema de los carros chocolates, se van a poder importar a través de México y costarán el 20 por ciento de lo que costaba la importación y la van hacer en 2 horas, no en tres días”, dijo Bonilla Valdez.

El candidato de Morena y de la coalición “Juntos Haremos Historia En Baja California” afirmó que ya es tiempo de sacar al gobierno panista de Baja California y dar paso a los enorme cambios que trae consigo la 4ta Transformación, como las licencias de conducir  y emplacamiento de vehículos serán vitalicios, es decir; solo se tendrán que hacer una sola vez.

“En este próximo gobierno, les digo… ¡Habrá!, desayunos para todos los niños de primaria de las Escuelas Públicas ¡caliente..! Sin que tenga que tener cooperación de los padres, que dicen que es “voluntaria” pero la hacen forzosa”, aseguró el candidato JBV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.