«Lady Frijoles» puede pasar hasta 20 años en prisión en EU│

in Principales/Tijuana

El abogado de Marian Zelaya Gómez informó sobre la situación legal de su representada, y comentó que el panorama para ella no es alentador.

Marian Zelaya Gómez, apodada en redes sociales como “Lady Frijoles” puede pasar de 2 a 20 años en prisión por la agresión a una mujer en el condado de Dallas, Texas.

Esto lo informó el propio abogado de la acusada, James Jamison, quien confirmó a Telemundo que el panorama de su representada no es alentador.

“Este caso es un caso muy serio, de un asalto agravado, el máximo castigo puede ser 20 años, el mínimo es dos años”, dijo el abogado a la televisora.

En este momento Zelaya Gómez y su hermana permanecen en la cárcel del condado de Dallas, a espera de la resolución por el delito de asalto agravado con arma mortal.

LOS HECHOS

El pasado 26 de marzo “Lady Frijoles” y su hermana, supuestamente, agredieron a Alba Escobar Andrade, quien las cobijaba en un departamento.

El reporte de la policía indica que las inmigrantes atacaron a la mujer con un cuchillo.

Mirian Yamileth Zelaya Gómez se hizo viral por un video en noviembre de 2018, cuando se quejó del plato de frijoles con tortillas que le ofrecieron en un albergue en Tijuana, México.

EL IMPARCIAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.