Apresan a cuatro sujetos con fusil; dos menores entre los detenidos│

1 min read

Los sujetos fueron sorprendidos en poder de un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre 2.22 mm, el cual estaba abastecido con 25 cartuchos útiles

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de decomisarles un arma de fuego tipo fusil.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Del Granado y calle Abetos del fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Mercury Mountaineer.

El individuo hizo caso omiso a las indicaciones, iniciando una persecución que culminó en Paseo de los Volcanes y Andes del mismo fraccionamiento.

Del vehículo descendieron Jaime “N”, Jorge Ernesto “N”, ambos de 22 años de edad, así como José David “N” y Jorge Alejandro “N”, estos últimos de 17 años.

Los sujetos fueron sorprendidos en poder de un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre 2.22 mm, el cual estaba abastecido con 25 cartuchos útiles.

Por lo anterior los hombres fueron arrestados y presentados ante la autoridad correspondiente, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Detienen a tres personas en posesión de arma de fuego│

Siguiente historia

Habrá 3 mil 651 policías cuidando la elección en BC│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: