Detienen a tres personas en posesión de arma de fuego│

2 mins read

Al revisar les encontraron un arma de fuego tipo escopeta recortada, color negra con cañón color metal, con la leyenda Winchester, calibre 12 y abastecida con siete cartuchos útiles

Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a tres personas esta madrugada, circulando en una camioneta donde traían una escopeta recortada; por lo que fueron canalizados ante la autoridad competente.

A primera hora de este viernes, los agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) realizaban un recorrido por calles de la colonia Lucio Blanco, cuando observaron una camioneta Honda Ridgeline gris tipo pick up, con vidrios  muy oscuros, lo que representa una falta al Reglamento de Tránsito vigente.

Los policías indicaron a los tripulantes que se detuvieran y bajaran todos los cristales porque no había visibilidad del interior, donde resultó que viajaban tres personas y cuyo conductor carecía de licencia de conducir y documentos de la camioneta.

Cuando los oficiales se percataron de que en un asiento había un tubo similar a un cañón de arma de fuego, pidieron a los tripulantes que descendieran; y al revisar les encontraron un arma de fuego tipo escopeta recortada, color negra con cañón color metal, con la leyenda Winchester, calibre 12 y abastecida con siete cartuchos útiles.

Por lo anterior, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan Eduardo ”N”, de 30 años; Marco Antonio “N”, de 20; y Álvaro “N”, de 39; a quienes se les canalizó a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana, por el posible delito de posesión de arma de fuego.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Piden denunciar cuando exista desabasto en instituciones de salud│

Siguiente historia

Apresan a cuatro sujetos con fusil; dos menores entre los detenidos│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: