Ofrecerán descuentos restaurantes a ciudadanos que voten│

2 mins read
Start

** Para motivar a que más personas salgan a votar este 2 de junio, 70 restaurantes afiliados a Canirac estarán ofreciendo distintos tipos de descuentos a los comensales que demuestren que votaron.

Para motivar a que más personas salgan a votar este 2 de junio, 70 restaurantes afiliados a Canirac estarán ofreciendo distintos tipos de descuentos a los comensales que demuestren que votaron en las elecciones del domingo, informó el presidente de este organismo, Miguel Ángel Badiola.

“Nosotros como Canirac convocamos e invitamos a los restaurantes en general a que se unan para incentivar a la comunidad para que salga a votar como un ejercicio de responsabilidad civil. De tal manera que los restaurantes ofrecerán desde un 10 por ciento, 50 por ciento, niños gratis, personas de la tercera edad gratis, dependerá de cada lugar ya que es voluntario”, explicó.

Llegando a uno de los establecimientos con el pulgar manchado podrán ser acreedores a alguno de los descuentos y para revisar la lista de restaurantes participantes Badiola invitó a la gente a visitar las redes sociales de Canirac.

La mayoría de los restaurantes participantes se encontrarán en las zonas turísticas denominadas rutas gastronómicas para ser más atractivo el descuento indicó Badiola.

“Principalmente en las rutas gastronómicas o zonas gastronómicas, particularmente en esas zonas, hay que considerar también que no todos los restaurantes están afiliados a Canirac entonces nosotros convocamos a los afiliados de Canirac”, precisó.

Con este tipo de acciones, Canirac espera reducir el abstencionismo en el estado y que más personas cumplan con su deber ciudadano.

“No es algo que asegure el hecho, sino que estamos contribuyendo como un organismo empresarial a motivar a la comunidad para que salga a votar, al margen de que es nuestra obligación como ciudadanos”, concluyó.

Daniel Iglesias

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: