Un muerto en la Garita de San Ysidro│

2 mins read
Start

Oficiales de aduanas y protección fronteriza dispararon y mataron al conductor de una camioneta blanca alrededor de 7:30 lunes por la noche después de que el hombre supuestamente abrió fuego contra los oficiales después de negarse a parar para las inspecciones.

SAN YSIDRO.)-  Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP “por sus siglas en inglés”) se enfrentaron a tiros matando a un ciudadano estadounidense el lunes por la noche en el puerto de entrada de San Ysidro, después de que intentar conducir por el puerto sin parar abriendo fuego sobre los oficiales”, dijo la policía de San Diego.

El suceso tuvo lugar después de las 7 de la noche en una inspección secundaria.  De acuerdo con una investigación preliminar, el presunto pistolero estaba conduciendo una camioneta blanca y se negó a detenerse ante los oficiales de aduanas y protección fronteriza.

«El sospechoso comenzó a disparar un arma fuera de su vehículo hacia los oficiales, luego salió de su vehículo y continuó disparando a los oficiales. Los oficiales devolvieron el fuego, abatiendo al sospechoso,» dijo dobbs.

El joven de 23 años de murió en la escena a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida.

Detectives de homicidios de San Diego revelaron que las características del hombre que murió por disparos de arma de fuego percutidos por siete oficiales del CBP,  son de tez blanca, 23 años de edad y de nacionalidad Estadounidense. Su nombre no fue revelado y  quedó pendiente de las notificaciones familiares.

Con información de: Alex riggins, Alexandra Mendoza

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: