Colapsa estructura de centro comercial en bulevar Aguacaliente│

in Principales/Tijuana
  • Dejó al menos a dos personas lesionadas, fuera de peligro. Ambas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

La estructura de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Aguacaliente, esquina con avenida Sonora, sufrió un colapso que con daños que terminaron sobre las escaleras eléctricas de dicho establecimiento, informó el director de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez.

Este suceso, detalló, ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde, y dejó al menos a dos personas lesionadas, fuera de peligro. Ambas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. Una de ellas era una mujer de 50 años aproximadamente, quien se golpeó en la cabeza, y un joven de 25 años con lesiones en el hombro y su rostro.

Además de este par de lesionados, Jiménez comentó que dos personas sufrieron crisis nerviosas, pero fueron asistidas en ese mismo lugar.

En el centro comercial se concentraron elementos de la Policía Municipal, así como miembros de Protección Civil y Bomberos de Tijuana, quienes acordonaron el área y comenzaron con las investigaciones pertinentes posteriores al hecho.

El director declaró que el establecimiento permanecerá cerrado hasta que se lleve a cabo un estudio estructural de todo el edificio; para ello, será necesario traer un perito que lo pueda determinar e indicar sus condiciones.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.