Mantienen Toros primer lugar; vencen a Sultanes│

in Deportes/Tijuana

Los Toros de Tijuana derrotaron 9-2 a Sultanes de Monterrey, en el arranque de la serie en el estadio Chevron

Gabriel García registró una apertura de alto octanaje al cubrir ocho entradas de sólo dos carreras y Junior Lake bateó tres imparables, uno de ellos cuadrangular, para enfilar a Toros de Tijuana a una victoria de 9-2 sobre Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie que se desarrolló ante más de nueve mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

El conjunto fronterizo regó 17 imparables ya que además de Lake, destacaron Gabriel Gutiérrez y el debutante Leandro Castro con tres cada uno en ruta a mejorar el récord a 35-16 en el primer lugar de la Zona Norte, posición que comparten con Acereros del Norte.

Los Toros de Tijuana atacaron en la tercera entrada con cuatro carreras que subieron con sencillo productor de Ricky Álvarez, luego Luis Alfonso Cruz remolcó con sencillo y cerraron la cuenta Jesús Valdez y Maxwell León con imparables impulsores ligados.

La artillería tijuanense dio otro mazazo en el cuarto acto con el cuadrangular solitario por el jardín central de Junior Lake, doblete de Luis Alfonso Cruz que remitió a Leandro Castro y Ricky Álvarez al pentágono, para que luego Jesús Valdez mandara otra más con doble y Gabriel Gutiérrez hiciera lo propio con imparable sencillo dentro del cuadro.

Los regiomontanos se pusieron en el marcador hasta la quinta entrada con bola ocupada de Alí Solís que aprovechó Marco Guzmán para anotar y sumaron una más en la octava con tablazo de Víctor Mendoza para la pizarra final de 9-2.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.