Gusano se aloja en cerebro de mujer y vive ahí por un año│

1 min read

La mujer empezó a notar que olvidaba palabras, que dejaba caer objetos sin explicación, además que tenía alucinaciones y pesadillas por las noches

Estados Unidos.-

Por increíble que parezca, una mujer de nueva York identificada como Rachel Palma, vivió un año con un gusano en el cerebro, reveló el portal Excélsior.

La mujer empezó a notar que olvidaba palabras, que dejaba caer objetos sin explicación, además que tenía alucinaciones y pesadillas por las noches, por lo que Rachel Palma acudió al médico.

Especialistas le realizaron una resonancia magnética y detectaron aparentemente un tumor cerebral, sin embargo, los médicos se llevaron gran sorpresa cuando realizaban la cirugía, pues detectaron una taenia, mejor conocida como solitaria en el cerebro de la mujer.

Aunque regularmente las solitarias salen del cuerpo al tomar antibióticos, en el caso de Rachel fue distinto, ya que el parásito se alojó en el cerebro y ahí vivió por un año.

Finalmente, la neoyorquina agradeció a Dios y a los médicos que se tratara de un parásito y no de un tumor cerebral, pues de haber sido así, tal vez ya habría muerto.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Hacen memes para apoyar a México por aranceles│

Siguiente historia

Apresan a ocho vendedores de droga│

Latest from Internacional

A %d blogueros les gusta esto: