Transportaba pareja más de 400 cargadores de arma larga│

2 mins read

Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron decomisados más de 400 cartuchos para armas largas de grueso calibre

Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron decomisados más de 400 cartuchos para armas largas de grueso calibre, los cuales le fueron interceptados a una pareja cuando circulaba en un vehículo.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Díaz Ordaz donde antes de llegar al cruce con la calle Jauja, observaron a una pareja a bordo de un vehículo Dodge Journey, modelo 2009, en exceso de velocidad.

Al ser intervenidos, el conductor se identificó como Mérica “N”, de 43 años de edad, originario de California, Estados Unidos y la mujer como Evangelina “N”, de 32 años, originaria de Tijuana, asimismo venían dos menores de edad con ellos.

Al momento de acercarse uno de los agentes al vehículo observó un cargador de arma larga metálico en color negro con la leyenda made in Croatia.

Por tal motivo realizaron una inspección en el vehículo donde encontraron diversas maletas, cajas de cartón y bolsas de plástico que contenían un total de 409 cargadores para armas largas de grueso calibre.

La pareja fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes mientras que se solicitó apoyo de la unidad de violencia intrafamiliar de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para el resguardo de los menores.

Asimismo, se solicitó apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para el traslado de los cartuchos.

El Imparcial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ataque armado en Tijuana deja un muerto y un lesionado│

Siguiente historia

¡Patachín!; quema de brujas por descalabro electoral│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: