Cae en Tijuana pareja buscada por homicidio en Ciudad Juárez│

in Seguridad

Agentes de la Policía Ministerial del Estado aprehendieron a un hombre y una mujer que eran buscados en el estado de Chihuahua por el delito de homicidio

Agentes de la Policía Ministerial del Estado aprehendieron a un hombre y una mujer que eran buscados en el estado de Chihuahua por el delito de homicidio.

Los imputados son Leonel N., y Adela N.

El 24 de enero del 2010 en Ciudad Juárez, Chihuahua, Leonel N., tuvo riña a golpes con el hoy occiso de nombre Hugo Armando Rosales Leyva, quien era vecino de la misma colonia.

Ese mismo día, pero horas más tarde Leonel N., y su esposa Adela N.,  acudieron en estado de ebriedad al domicilio del ofendido y quebraron los vidrios y causaron daños a un camión de una empresa maquiladora, donde el occiso trabajaba, por lo que al salir Hugo Armando comenzaron a discutir.

El ofendido, al intentar huir cayó sobre unas llantas y fue cuando la hoy imputada lo golpeó en la cabeza con una varilla y Leonel N lo hirió en el área del tórax con un cuchillo, falleciendo el día 2 de febrero en Hospital General de Ciudad Juárez.

Después de los hechos antes mencionados ambos huyeron a la ciudad de Tijuana, y fueron aprehendidos este lunes en el Parque Industrial Otay y en la colonia Riberas del Bosque para ser trasladados al Estado de Chihuahua para que respondan por el delito que se les imputa.

El Imparcial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.