Otros 6 homicidios en Tijuana; Semefo seguirá lleno│

2 mins read

Esta madrugada de miércoles tres personas fueron localizadas sin vida en distintos puntos del municipio

Las muertes violentas siguen a la orden del día en Tijuana. Esta madrugada de miércoles tres personas fueron localizadas sin vida en distintos puntos del municipio.

Una mujer de quien todavía se desconoce su identidad, fue encontrada muerta a balazos en la calle Joaquín Murrieta en la colonia Maclovio Roja en la Presa Rural a las 00:40 horas.

A las 02:28 horas de hoy, un carro marca Toyata fue encontrado abandonado en el callejón Salceda en el fraccionamiento La Joya en Santa Fe, y en su interior fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Más tarde, a las 03:15 horas, un hombre fue privado de la vida con un arma de fuego en el patio de una vivienda en la avenida Presidente Juárez en la colonia Xicoténcatl Leyva en San Antonio de Los Buenos.

Otras tres personas fueron reportadas sin vida la tarde noche del martes

Un hombre que recibió varios impactos de bala en la colonia El Florido, fue declarado sin vida por personal del Hospital General de Tijuana.

Otras tres personas fueron asesinadas la tarde noche del martes.

Un masculino en estado de putrefacción fue hallado dentro de un vehículo en la calle Hacienda del Nopal colonia Ejido Javier Rojo Gómez en la Presa Rural a las 16:38 horas de ayer

Otro varón fue ultimado a tiros dentro de un abarrotes denominado Tita en la calle Baja California colonia Durango en Sánchez a las 23:55 horas del martes.

Hasta la mañana de ayer martes iban 937 homicidios dolosos en el año, según datos de la PGJE. 

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Mueren 420 mil personas al año por alimentos contaminados: ONU │

Siguiente historia

¿Cómo saber si tengo parásitos?, no solo es que sientas comezón

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: