Tijuana y BC crecen a pesar de conflictos y adversidades: Index│

in Tijuana

El presidente de Index dijo que se le da demasiada importancia a los tuits del presidente norteamericano y no ha medios oficiales.

Tijuana 12│06│19

Esta ciudad fronteriza y Baja California siguen creciendo a pesar de las distintas adversidades a las que se ha enfrentado, como lo es más recientemente el tema de los posibles aranceles, resaltó el presidente de Index, Luis Hernández. 

“Yo creo que debemos de darle más crédito a México, Baja California y la frontera, cada vez que sucede algo como las tarifas, aumento a la luz, caravanas migrantes, nos preguntan lo mismo ¿va a frenar la inversión? Yo tengo 10 años en la zona, algunos de ustedes más y vemos que sigue creciendo con y a pesar de”, destacó.

Por ello, Hernández consideró que el enfoque local no debe estar dirigido a lo que publique en Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump si no al desarrollo de la región.

“Yo creo que debemos enfocarnos en que tenemos que desarrollar más, porque la industria sigue, el mercado sigue, siguen solicitando y no nos van a dejar de llegar empresas”, aseguró.

Asimismo, el presidente de Index dijo que se le da demasiada importancia a los tuits del presidente norteamericano y no ha medios oficiales.

“Desde mi punto de vista sí, porque tenemos que ver que está requiriendo y que está buscando él realmente, al final siempre nos lo dijo desde su campaña, es el tema de migración. Entonces el estar reaccionando a tuits y no formas oficiales genera esta paranoia que vivimos”, concluyó.

Unimexicali

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.