Taxis rojos intentan invadir Rutas de Altisa│

in Tijuana

«La empresa Altisa tomará medidas precautorias se estará haciendo guardia permanente las 24 horas ya que por ningún motivo se consentirá a estos taxis pirata», advirtió Jaime Melchor

Tijuana 13│06│19

Oficiales de la Dirección de Vialidad y Transporte de Tijuana, realizaron un operativo sobre el bulevar García a la altura del fraccionamiento Villa del Álamo y Villas de Baja California, por el intento de invasión de taxis del gremio Rojo a las rutas consesionadas a la empresa Altisa.

En entrevista con el jefe de operativo de Altisa Jaime Melchor, sostuvo que tiene 30 años con la ruta concesionada y que no permitirá que se invada.

Mencionó que la empresa transportista ya interpuso una queja ante las autoridades correspondientes de las cuales dijo que «afortunadamente ya tomaron acción».

«La empresa Altisa tomará medidas precautorias se estará haciendo guardia permanente las 24 horas ya que por ningún motivo se consentirá a estos taxis pirata».

«Hacemos un llamado a los chóferes de taxis rojos a que no intenten invadir rutas concesionadas a Altisa ya que bajo la nueva Ley es cárcel sin derecho a fianza. Los invitamos a trabajar con Altisa si cuenta con los permisos y concesiones para que no tengan problema alguno para trabajar», subrayó Jaime Melchor.

El transporte público es una actividad regulada por el municipio y para trabajar se necesita tener un permiso con su itinerario fijo establecido por Cabildo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.