Anuncios

Dan pena de muerte a hombre que mató a sus 5 hijos en EU│

1 min read

Jones asesinó a Nahtahn, de 6 años, porque había rotó un enchufe, después mató a sus otros hijos por miedo a que lo acusaran de homicidio

Un hombre de Carolina del Sur, que mató a sus cinco hijos en 2014, fue condenado a pena de muerte este jueves, informó la cadena de televisión WIS.

Timothy Jones/Especial

A pesar de que su ex esposa, Amber Jones Kyzer, pidió a las autoridades no quitarle la vida, Timothy Jones, de 37 años, fue declarado culpable de estrangular y asfixiar a sus cinco hijos, todos menores de 8 años. 

«Si yo personalmente pudiera arrancarle la cara, lo haría», dijo Kyzer sobre su ex pareja y, agregó: «Él no mostró misericordia a mis hijos de ninguna manera, pero mis hijos lo amaron y si hablo en nombre de mis hijos y no de mí mismo, eso es lo que tendría que decir. No estoy aquí para mí. La mamá en mí quiere que él sienta todo lo que yo siento, que mis hijos sintieron”.


Tras dos horas de discusión se acordó por decisión unánime aplicarle la cadena fatal, de no ser así hubiera sido como enviar a «Timmy a su habitación», dijo la Fiscalía. 

El Imparcial

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Un año después, no hay pistas del paradero de Diana Piggeonountt│

Siguiente historia

Muere calcinada en la colonia Anexa Divina Providencia│

Latest from Internacional

A %d blogueros les gusta esto: