Un año después, no hay pistas del paradero de Diana Piggeonountt│

2 mins read
Start

La joven estudiante de preparatoria y de 16 años tiene más de un año de desaparecida

Una de las prioridades de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE es resolver la desaparición de Diana Piggeonountt antes de que finalice la actual administración estatal.

El titular de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, Ricardo Carpio, apuntó que, si bien no se han presentado avances en la búsqueda de la joven estudiante, es una de las prioridades.

“En el caso de Diana (Piggeonountt) no quitamos el dedo del renglón, tenemos avances importantes en la investigación, es un tema que estamos analizando de una perspectiva tecno-jurídica”, manifestó.

Si bien no es posible revelar información sobre la línea de investigación, explicó Carpio, se tiene señalado a un presunto responsable y se planteó el objetivo de resolver el caso antes de la entrada del nuevo Gobierno estatal.

“Tenemos sospechosos, queremos y buscamos la aplicación de la ley, estamos en el estudio del asunto para poder no dejar el tema pendiente, es un compromiso”, manifestó.

Diana Piggeonountt, estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el 9 de junio de 2018.

Pese a búsquedas en diferentes predios y marchas por parte de la comunidad estudiantil de la Preparatoria Federal, se desconoce su ubicación, a un poco más de un año de su desaparición.

La última ubicación conocida, de acuerdo con información de su celular, fue en su domicilio, localizado en la colonia Corona del Mar

Uniradio

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: