Anuncios

Conalep atiende a 140 alumnos con barreras de aprendizaje│

1 min read

Los estudiantes con barreras de aprendizaje, cursan carreras denominadas blandas que son administración, contabilidad, informática y hospitalidad hotelera

Son 140 alumnos con barreras de aprendizaje los que estudian en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en una primera etapa, informó el director del instituto en Baja California, Enrique Reyes Machado, quien agregó que buscan ampliar la atención a mil 500 jóvenes.

Reyes Machado mencionó que lo logrado se debe a la cooperación de la sociedad de padres de familia y docentes, que consiste en una inversión de apenas 50 mil pesos.

«El modelo es muy generoso y estamos recibiendo ayuda de muchas instituciones de psicología, de universidades que están muy interesadas, el programa inicialmente se le invirtió, en el proyecto del Instituto de Evaluación Educativa decían que necesitábamos arriba de 4 a 5 millones de pesos, no llevamos arriba de 50 mil pesos, todo ha surgido del esfuerzo generoso de los maestros», expresó.

Por último, comentó que los estudiantes con barreras de aprendizaje, cursan carreras denominadas blandas que son administración, contabilidad, informática y hospitalidad hotelera.

Uniradio

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Jugarán clásico Roma Xolos vs Boca Juniors│

Siguiente historia

Arturo González ya define nombres de integrantes de su gabinete

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: