Jugarán clásico Roma Xolos vs Boca Juniors│

in Deportes/Tijuana

Juego histórico a realizarse por primera vez en Tijuana y único en México, el próximo miércoles 10 de julio en el Estadio Caliente

Juego histórico a realizarse por primera vez en Tijuana y único en México, el próximo miércoles 10 de julio en el Estadio Caliente de esta ciudad fronteriza.

Equipo Xolos de Tijuana se medirá al equipo del histórico Boca Juniors de Argentina en la tarde del 10 de julio, como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y Torneo de la Super Liga Argentina Respectivamente.

La cancha del estadio Caliente será el escenario de este encuentro atractivo con el que se prevé se ponga el fin a la pretemporada del Equipo Xolos para el inicio del nuevo Torneo de la Primera División del futbol mexicano y para la Leagues Cup en el cual estarán compitiendo junto con 3 equipo mas de la LIGA MX Y 4 DE LA MLS DE USA.

De la misma forma cual culmina su gira de Boca Juniors por norteamerica del equipo sudamericano que incluyen enfrentamientos en USA con los equipos Chivas y America de la Liga MX.

Los dos equipos se enfrentaran con su PRIMER EQUIPO, Ya que los argentinos incluyen a sus estrellas Internacionales Titulares como Carlos Tevez, Dario Benedetto, Ramon Abila, Calos Izquierdoz. DT. Gustavo Alfaro.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.