Asesinan a 4 en las últimas horas│

in Seguridad

Un joven de 19 años murió en la Clínica 1 del IMSS tras recibir impactos de bala en el tórax

Tijuana 17│06│19

Los homicidios en Tijuana continúan dándose constantemente, esta vez alcanzó a cuatro personas que murieron de manera violenta en diversos puntos de la ciudad durante la madrugada y mañana de ayer.

Según información de los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Policía Municipal de Tijuana, la primer muerte se dio en punto de las 3:00 horas, en donde un joven de 19 años identificado como Olegario García Huerta, murió en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de haber ingresado con impactos de bala en el tórax.

Casi dos horas más tarde, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años que no fue identificado, fue hallado con una extensión en el cuello, envuelto en una cobija y con lesiones a determinar en el rostro y cabeza, sobre la rampa Coronel, de la colonia Herrera.

A las 6:15 horas fue acribillado un hombre de alrededor 30 años en la calle Imperio Turco de la colonia Valle Imperial. Según el parte policiaco la víctima recibió un balazo en la cabeza por sujetos desconocidos que huyeron en un automóvil color guinda.

Pasadas de las 9:00 horas, un hombre de entre 45 y 50 años fue encontrado muerto con heridas de bala en la cabeza, sobre la avenida Venecia de la colonia Villa Fontana l.

Además de esas ejecuciones un total de seis personas fueron asesinadas el sábado, con lo que fueron contabilizados diez homicidios durante este fin de semana.

El sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.