Asume Sergio Leonel García Dirección de Inspección y Verificación│

in Tijuana

Se reestructurará el área con el propósito de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Tijuana 18│06│19

Sergio Leonel García Aceves, asume como Director de Inspección y Verificación del XXII Ayuntamiento, en sustitución de Gilberto Machado quien por motivos personales presentó su renuncia el pasado viernes.

García Aceves manifestó que el reto de asumir dicho cargo por tres meses y medio es poco tiempo, pero será suficiente para llevar a cabo una reestructuración en el área como lo solicitó el Alcalde,  Juan Manuel Gastélum para tener un control efectivo de la dependencia.

Abogado de profesión fue Coordinador de Inspección Interna de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  director del C4 y encargado de despacho de la Subsecretaria del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Ha estado sujeto a exámenes de confianza como polígrafo, antidoping, socioeconómico, psicométrico, psicológico.

La Alcaldía hace un llamado a los propietarios de permisos a cumplir con los requisitos para contar con sus documentos vigentes y de esta forma contribuir a la economía de la ciudad de manera ordenada.

También se invita a los comerciantes a denunciar ante Sindicatura cualquier irregularidad, como mecanismo de transparencia y  poder brindar un servicio de calidad.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.