Anuncios

BC se despide con cinco oros de gimnasia en Olimpiada Juvenil 2019

2 mins read

Con cinco medallas oros, siete de plata y seis de bronce, se despidió la gimnasia artística de Baja California, el pasado domingo de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Con cinco medallas oros, siete de plata y seis de bronce, se despidió la gimnasia artística de Baja California, el pasado domingo de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

En la segunda jornada de finales, realizada el pasado domingo en el Poliforum Benito Juárez, Mario Rojas se convirtió en la figura bajacaliforniana con tres medallas de oros, siendo una en barra fija con 12.000, aparato en el que Baja California también fue plata con Pavel Oceguera con 11.900.

La mancuerna de Mario Rojas y Pavel Oceguera volvió a funcionar en salto de caballo, donde hicieron el 1-2 con 13.166 7 13.000 para llevarse el oro y la plata, respectivamente,  Mario Rojas, en la categoría 14-15 años, volvió a lo más alto del podium en barras paralelas con 12.366, una medalla de oro compartida con el yucateco Cristian Ramírez; el bajacaliforniano Gilberto García fue bronce con 11.433.

En barra fija 16-18 años, Antonio Hernández se agenció la medalla de oro con 12.408 y Jorge Pérez el bronce con 11.566; mientras que, en barras paralelas 112-13 años, Baja California también celebró el oro de Kevin Correa con 12.133 y la plata con Jonathan Palafox.

Otros medallistas fueron Natalia Escalera, bronce en piso; Hannia Echave y Sophia Ruiz, plata y bronce en viga; Karen Lozano, bronce en viga; Antonio Hernández, plata en paralelas; Jonathan López y Kevin Correa plata y bronce en salto de caballo.

Uniradio

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Más de 600 buzos batieron el récord mundial de limpieza submarina│

Siguiente historia

Esto es lo que pasa con tu cuerpo cuando no comes frutas y verduras│

Latest from Deportes

A %d blogueros les gusta esto: