Policía Municipal asegura a seis narcomenudistas│

in Seguridad

Más de 140 envoltorios de metanfetamina, fueron decomisados por la Policía Municipal a seis presuntos distribuidores de droga

Más de 140 envoltorios de metanfetamina, fueron decomisados por la Policía Municipal a seis presuntos distribuidores de droga.

La primera detención a narrar tuvo lugar en la calle Motolinía de la colonia La Gloria, ahí se apresó a Carlos Ernesto “N” de 58 años de edad, tras confiscarle 45 dosis de “cristal”.

Mientras que en la avenida Esmeralda de Pedregal del Matamoros, policías municipales aprehendieron a Said “N” y a Mario “N”, al encontrarlos en poder de 38 de los llamados “globos”.

Sobre el callejón Ferrocarril de la colonia Libertad parte baja, se puso bajo arresto a Daniel “N” de 34 años, quien fue sorprendido con 25 envoltorios de metanfetamina.

En tanto que en la colonia Tomas Aquino, se aseguró a Miguel “N” de 42 años, lo anterior luego de decomisarle 20 dosis de la misma droga.

En el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, se apresó a Alejandro “N” de 21 años, al hallarlo con 15 envoltorios de “cristal”.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.